Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Becas Santander CRUE CEPYME 2017/18. FASE DE ADJUDICACIÓN
Publicado el martes, 13 de febrero de 2018
Becas Santander CRUE CEPYME 2017/18. FASE DE ADJUDICACIÓN

Una vez FINALIZADO el PLAZO AMPLIADO DE INSCRIPCIÓN (12 de febrero de 2018) de la convocatoria del Programa de prácticas Banco Santander CRUE CEPYME 2017/18, comienza la FASE DE SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN, tal y como se establece en la convocatoria Resolución del 19 de diciembre de 2017 del Rector de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan las ayudas de la VII Convocatoria de las Becas Santander CRUE CEPYME Prácticas en empresa. Curso 2017-2018..
  • No se publicarán listados con el resultado de las fase de inscripción. Cada estudiante que haya presentado su inscripción a través de e-SIPPE puede consultar el resultado de la misma a través de la sección mis candidaturas->prácticas de su perfil personal en e-SIPPE, donde podrá comprobar si su inscripción ha sido validada o excluida y el motivo de la exclusión.
  • La asignación de las prácticas entre los candidatos se realizará por el SIPPE, las Facultades y Escuelas y las empresas seleccionadas, de acuerdo con los principios de transparencia y mérito y siguiendo los siguientes criterios:
    • Expediente académico
    • Adecuación al perfil solicitado en la oferta por parte de la empresa
    • Méritos expuestos en el Curriculum Vitae
  • El periodo para realizar los 3 meses de prácticas en el marco de este programa está comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2018, por tanto, esta fase de adjudicación finalizará el 31 de mayo de 2018.
  • Durante todo este periodo, El SIPPE, la empresa o el Centro de estudios contactará con los/las estudiantes preseleccionados o seleccionados para cubrir algún puesto de prácticas para notificarles la selección e informales del procedimiento previo a la realización de prácticas y/o para citarlos para alguna prueba de selección complementaria.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca