Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Itinerario Emprendedor. Segunda edición
Publicado el jueves, 15 de febrero de 2018

Itinerario Emprendedor. Segunda edición

En el marco de actividades del Plan TCUE 2015-2017, fase 2 (enmarcado en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa 2015-2017 de la Consejería de Educación de Castilla y León), Usal Emprende(SIPPE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca organizan un tour emprendedor, donde los participantes podrán recorrer las diferentes etapas para poder adquirir la mayor cantidad de competencias emprendedores posibles.

OBJETIVO: El objetivo será cubrir en cada etapa una formación específica relacionada con las habilidades que debe tener una persona emprendedora para afrontar la puesta en marcha de su idea de negocio. Cada etapa se desarrollará en formato taller de 10 horas de duración. Al superar cada etapa se obtendrá un certificado de asistencia. Si el participante completa todos los hitos puede obtener un certificado de formación de 46 horas, emitido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

INSCRIPCIÓN: debido al número limitado de plazas es imprescindible realizar la inscripción. Se realizará una inscripción por cada una de las etapas a cubrir. Consulta en las fechas de interés los enlaces correspondientes

FECHA: 23 de febrero de 2018 hasta el 4 de mayo de 2018

HORARIO: consultar horario por etapa

LUGAR: Aula de Emprendedores, HUB de Empleo y Emprendimiento, tercera planta. Edificio Fonseca. Calle Fonseca, 2, 37007. Salamanca.

DIRIGIDO A: emprendedores que participan o han participado en programas de emprendimiento de la USAL, empresas del Parque Científico de la USAL y estudiantes de la USAL

**Se entregará un diploma de asistencia por taller; si se completa todo el itinerario se entrega diploma que acredite haber completado esta formación (previa comprobación de asistencia)

Más Información a través de emprende@usal.es

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca