Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Taller sobre aspectos legales para empresas tecnológicas
Publicado el miércoles, 7 de marzo de 2018

Taller sobre aspectos legales para empresas tecnológicas

El Parque Científico organiza esta jornada/taller: "Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer", en colaboración con la empresa NIVOLAP (instalada en el Parque Científico) y enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito con Caja España Duero.

La jornada, orientada principalmente a las PYMES y emprendedores, pretende poner de manifiesto como el auge de Internet en nuestra sociedad ha planteado en los últimos tiempos un volumen de enormes oportunidades para las empresas, pero junto con ello una serie de nuevos problemas, no previstos con anterioridad, y que corresponde al Derecho resolver.

Con este panorama, la interacción entre Derecho y Nuevas Tecnologías adquiere cada vez más relevancia en nuestra sociedad, implicando a todos los sectores.

Concretamente, para las empresas se abre un nuevo mundo de posibilidades: datos (el oro del nuevo mundo -digital-), comercio electrónico, trabajadores y medios electrónicos...

Impartido por abogados especialistas en Derecho Informático, fundadores de la empresa NIVOLAP Abogacía Digital y Legaltech.

Día: miércoles 14 de marzo de 2018, de 12:00 a 14:00h.
Lugar: Edificio M3, Sala U-Talent Room

Parque Científico de la Universidad de Salamanca
C/ Adaja 10
37185 Villamayor (Salamanca)

Más información e inscripciones.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca