idioma: English - Português - Français - Deutsch .

Servicio de Inserción Profesional
Prácticas, Empleo y Emprendimiento

el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento

avisos y novedades RSS

20 becas Lady Tech (Cognizant)

Cognizant Tecnology Solutions ha creado Lady Tech Scholarships.

Lady Tech son unas becas para mujeres de entre 18 y 25 años que quieran estudiar la carrera de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o dobles grados que incluya alguna de estas titulaciones.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación universitaria en carreras tecnológicas entre las mujeres jóvenes, para intentar equilibarar la balanza del número de hombres y mujeres que estudian estas carreras.

En total se ofertan 20 becas de 500 euros.

Requisitos:

-Ser mujer y tener entre 18 y 25 años.

- Estar matriculada en alguna carrera universitaria del ámbito de la Ingeniería Informática en una Universidad Española.

- Sólo se tendrán en cuenta para obtener la beca las asignaturas que se cursen en 1ª convocatoria. Se abonará el coste total de las asignaturas de primera convocatoria y con un límite máximo de 500 euros por persona y año. Para recibir la ayuda, deberá tratarse de una asignatura de nueva matriculación.

El pago de la beca se realizará durante la primera quincena del mes de noviembre.

Para conseguir la beca, debes enviar un mail a crecruitspain@cognizant.com poniendo en asunto "Lady Tech" antes del 30 de septiembre.

La asignación de las 20 becas se realizará en función del orden de solicitud y tomando en consideración el presupuesto total asignado a estas ayudas.

Para cualquier duda y/o para más información contactar a través del e-mail: crecruitspain@cognizant.com o llamar al teléfono: 983515643//983515547

Ver avisos sobre Becas