Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Mission 10.000
Publicado el viernes, 5 de octubre de 2018

Mission 10.000 es una iniciativa colaborativa multiactor para incrementar el impacto de la investigación en temas de relevancia social en el ámbito de la bioeconomía involucrando a todos los actores relevantes en la resolución de retos complejos.

Esta Conferencia Científica Internacional están organizada por el INL – International Iberian Nanotechnology Laboratory en el marco del proyecto Interreg Nanogateway, y en la que el ICE está colaborando. En ella se explorará el enfoque de la “Investigación e Innovación Orientada por Misiones” para impulsar el crecimiento inteligente y abordar desafíos complejos a través de la ciencia y la innovación.

Mission 10.000 tiene como objetivo mostrar la excelencia científica basada en aplicaciones de Nanotecnología, Biotecnología y otras tecnologías facilitadoras de la Bioeconomía, particularmente en las áreas de Alimentos, Agricultura, Forestal y Recursos Hídricos. Para ello cuenta con sesiones científicas y transversales de alto nivel:

  • Programa Científico: Sesiones científicas con ponencias y presentaciones relevantes que cubren un amplio espectro de cuestiones relacionadas con la bioeconomía.
  • Programa Transversal: Sesiones con relevantes académicos, empresarios y políticos, discusión interactiva, intercambio de conocimiento y oportunidades de networking profesional.

Además, la conferencia cuenta con un área de exposición gratuita para que profesionales y académicos muestren proyectos, resultados, tecnologías e innovaciones a través de presentaciones y demostraciones in situ.

Fecha: 17 de octubre de 2018.

Lugar: Braga, Portugal.

La entrada es gratuita para todos los asistentes.

Más información.

Programa completo.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca