Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

39ª edición de Global Management Challenge (GMC)
Publicado el lunes, 8 de octubre de 2018

Desde la Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Cámara de Comercio de España, Unicaja y el Ayuntamiento de Salamanca, convocamos a los estudiantes universitarios de grado o máster de Castilla y León a inscribirse en la 39ª edición de Global Management Challenge (GMC). Se trata de la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación, que por primera vez tendrá una final autonómica.

Participar en Global Management Challenge permite adquirir importantes conocimientos empresariales, vinculados, principalmente, a toma de decisiones, resolución de problemas, manejo de hojas de cálculo o trabajo en equipo. Todos estos conocimientos son necesarios para desempeñar con garantías un cargo directivo.

Para participar necesitas incluir entre 3 y 4 personas en el apartado de registro, indicando quién es el líder de equipo, que será el responsable de comunicarse con la organización.

La competición cuenta con:

  • Fases online que se celebrarán entre los meses de noviembre y enero
  • Final presencial de Castilla y León a celebrar en febrero enfrentando a los ocho mejores equipos

 

Los estudiantes que quieran participar podrán hacer sus inscripciones gratuitamente hasta el 11 de noviembre en www.castillayleon.gmcspain.com

 

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca