Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Prácticas Santander-CRUE-CEPYME 2014. ADJUDICACIÓN
Publicado el miércoles, 5 de marzo de 2014

Una vez finalizadas las fases de inscripción y subsanación de errores hemos comenzado la fase de adjudicación de los 97 puestos de prácticas gestionadas por la Universidad de Salamanca dentro del programa de Prácticas Santander-CRUE-CEPYME 2014.

Recordamos que todas las prácticas -con una duración de tres meses- deberán realizarse en el periodo comprendido desde el 1 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2014.

Todas las candidaturas válidas (es posible comprobar el estado de la candidatura a través de la sección mis candidaturas->prácticas del perfil personal en e-SIPPE) seguirán estando activas, al menos, hasta finales de junio de 2014: desde ahora hasta entonces los estudiantes candidatos pueden ser contactados a través de:

  • la empresa para la que hayan sido preseleccionados para, si lo consideran oportuno, convocarles a una entrevista u otra prueba de selección.
  • y/o por la Universidad de Salamanca (su centro de estudios o el SIPPE) para realizar los preceptivos trámites previos al comienzo de la práctica (aceptación de la beca, firma del proyecto formativo, seguro obligatorio,etc.).

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca