Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

MÓDULO: INTRODUCCIÓN AL PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS
Publicado el martes, 7 de octubre de 2014

La Unidad de Emprendimiento, organiza el MÓDULO: INICIATIVA EMPRENDEDORA UNIVERSITARIA, PROCESO DE CREACIÓN DE EMPRESAS, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte e impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

  • OBJETIVO: sensibilizar y estimular la creación de nuevas empresas, aportándoles las herramientas necesarias para elaborar el plan de negocio de un proyecto empresarial.
  • DIRIGIDO a: cualquier estudiante que esté cursando un Master en la Universidad (tanto título propio como oficial), estudiantes de últimos curos de grado, doctorado y jóvenes universitarios en paro egresados en los últimos años, que puedan estar interesados en la posibilidad de crear una empresa.
  • ESTRUCTURA: Este módulo cuenta con una parte lectiva presencial de 30 horas y una parte de tutorización grupal del proyecto empresarial, a elaborar por los alumnos/as, de 8 horas.
  • LUGAR Y FECHAS: desde el 4 al 25 de Noviembre, de 09:00-14:00 horas, en el Seminario III, del Edificio San Bartolomé, Plaza Fray Luis de León 1-8, Salamanca.
  • CONTENIDO: las materias impartidas estarán relacionadas con la estrategia y el ecosistema del emprendedor, los procesos de innovación en el emprendimiento, la planificación y configuración técnica del negocio y la presentación de proyectos.

Esta actividad formativa es totalmente gratuita y aquellos que estén interesados deberán inscribirse a través del siguiente link:
http://www.eoi.es/portal/guest/curso/1023/iniciativa-emprendedora-salamanca-universidad-de-salamanca-3-edicion

Las plazas disponibles se adjudicarán según el orden de llegada de la solicitud.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo _ Ministerio de Educación, Cultura y Deporte _ Unidad de Emprendimiento. Universidad de Salamanca

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca