Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Programa de prácticas Empieza en Red del Banco Santander
Publicado el viernes, 14 de noviembre de 2014

El programa Empieza en RED del Banco Santanter te da la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de tu titulación y conocer el modelo y gestión de una oficina de banca comercial.

Buscamos estudiantes de último curso de ADE, Económicas, Empresariales y Derecho, Máster o Posgrado Oficial de todo el territorio Nacional, con una clara orientación comercial en el ámbito financiero que quieran desarrollar su carrera profesional en la división de Banca Comercial del Banco Santander. El programa de prácticas Empieza en Red 2015 te dará la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de una sucursal bancaria; colaborarás en la operativa diaria y tendrás la oportunidad de desarrollar de forma práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera.

Este programa tendrá una duración de 4 meses (marzo a junio) y la jormada de prácticas será en horario de mañana.

Si estás interesado en participar en el programa Empieza en Red del Banco Santander, incríbete en la oferta a través de nuestra página web:https://santander.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=33896 y contactaremos contigo una vez comencemos con los procesos de selección.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca