Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Prácticas Santander-CRUE-CEPYME 2015. Fase de adjudicación
Publicado el jueves, 12 de febrero de 2015

Fase de adjudicación de las 97 plazas del Programa de Prácticas Santander-CRUE-CEPYME 2015 gestionadas por la Universidad de Salamanca.

El jueves 12 de febrero de 2015, una vez finalizado el plazo de subsanación de errores, comienza la fase de verificación de datos, en la que se comprobará que todos los estudiantes correctamente inscritos cumplen todos los requisitos exigidos de acuerdo a lo establecido en la Resolución de la Universidad de Salamanca. Becas Santander CRUE CEPYME. Curso 2014/2015.

El periodo de adjudicación terminará el viernes 29 de mayo de 2015. Hasta ese día los candidatos pueden ser contactados por el SIPPE, su centro o las empresas participantes para convocarles a una entrevista o prueba de selección o para comunicarles que han sido seleccionados.

Se recuerda que el último día en que puede comenzar el periodo de tres meses de prácticas será el 1 de junio de 2015, y que todas las prácticas deberán compenzar el día 1 del mes correspondiente (1 de marzo, 1 de abril, 1 de mayo o 1 de junio).

No se publicará listado de estudiantes inscritos (admitidos o excluidos). Cada estudiante puede comprobar el estado de su inscripción para este programa a través del apartado mis candidaturas->prácticas de su perfil personal en e-SIPPE.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca