Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Berlin Startup Calling 2015
Publicado el lunes, 13 de abril de 2015

Ayuda al emprendimiento para estudiantes

ShopAlike busca la mejor idea 2015 y para ello convoca a todos los estudiantes de cualquier disciplina con alma emprendedora pero necesitados de un pequeño empujoncito para poder iniciar este viaje.

Sólo tienes que plasmar tu idea en un plan de negocios y enviárnoslo hasta el 20 de Septiembre de 2015 a beca@shopalike.es. No olvides incluir tu certificado de estudiante o las tasas universitarias en su defecto.

Toda idea a desarrollar en el mundo digital cabe en nuestra convocatoria, una aplicación ofreciendo un original servicio, una plataforma innovadora para tu sector, etc. No hay límite a la innovación.

El documento debe ser presentado en PDF con un mínimo de 5 páginas y un máximo de 10. (Fuente Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1.5). Además debe estar desarrollado en inglés para su posible valoración por parte del jurado.

Del resultado de la deliberación saldrá vencedora la mejore idea que obtendrá un premio de 1.500€.

Entre todos los participantes restantes se sorteara un vale de compra de nuestros  colaboradores en este proyecto.

ShopAlike que un día fue tan sólo una idea para luego convertirse en una realidad, conoce de primera mano lo importante que es que alguien crea en ti. Es por esto que nosotros queremos darte esta oportunidad para que puedas comenzar.

Encuentra toda la información necesaria y las condiciones sobre la convocatoria en y los requisitos de presentación en: www.shopalike.es/beca

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca