Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Premios Semilla Empresarial de Castilla y León
Publicado el lunes, 16 de noviembre de 2015

La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), convoca los I Premios Semilla Empresarial de Castilla y León para distinguir los mejores proyectos de empresa presentados por los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales y por estudiantes y recién titulados (dos últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de las Universidades de Castilla y León.


Quién puede presentarse

1/ Los universitarios que hayan superado la fase formativa del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales de Fuescyl, en cualquiera de sus ediciones (www.redtcue.es).

2/ Estudiantes y recién titulados (dos últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las Universidades de Castilla y León.

 

Cómo presentarse

1/ Los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales se lo comunicarán a la organización del concurso (Fuescyl).

2/ Estudiantes y recién titulados (dos últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las Universidades de Castilla y León  deberán enviar un vídeo de presentación de un proyecto, de una duración máxima de 3 minutos, al correo electrónico premiossemilla@castillayleoneconomica.es.

 

Jurado

El jurado que elegirá los mejores proyectos estará integrado por representantes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, universidades de Castilla y León, Castilla y León Económica, empresarios de prestigio, directivos de entidades financieras con presencia en Castilla y León y expertos en inversión en empresas.

 

Ganadores

Semilla Oro. El ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 2.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores.


Semilla Plata. El segundo clasificado del concurso recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 1.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores

 

Presentación de Candidaturas

Por correo electrónico: premiossemilla@castillayleoneconomica.es

 

Plazo

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 15 de febrero de 2016 a las 12,00 horas.

 

Premio

A los ganadores se les entregará un diploma y se les grabará un vídeo profesional sobre su proyecto.

 

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará en un acto público que se celebrará en el mes de marzo de 2016 en Valladolid.


Más información:

http://www.castillayleoneconomica.es/content/i-premios-semilla-empresarial-de-castilla-y-león-universidad-empresa

Premios Semilla Empresarial

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca