Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Becas para la Red de Oficinas D.T. Noroeste BBVA
Publicado el jueves, 11 de febrero de 2016

Si eres estudiante de Grado en ADE, Economía o Derecho y estás interesado en tener un primer contacto con el mundo de la Banca que te permita ampliar tu formación, ¡estás en el lugar adecuado! ¿Cuál es el requisito imprescindible para hacer una beca en una de nuestras oficinas? Tus ganas, tu motivación. A cambio de tu interés por aprender, te ofrecemos la posibilidad de integrarte en la base y el corazón de nuestro negocio. También nos interesa conocer cómo son tus habilidades de comunicación y análisis y tu capacidad de trabajo en equipo. Tus conocimientos de inglés y del paquete office se valorarán positivamente. ¿Te apetece? Estamos deseando que te inscribas en nuestra oferta y nos permitas conocer más sobre ti. Para participar en el proceso de selección y optar a las plazas disponibles en la Dirección Territorial correspondiente a tu provincia de residencia, (Asturias, Castilla León y Galicia) sólo tienes que inscribirte en nuestra oferta y asegurarte de codificar en tu CV todos los datos referentes a tu formación. ¡Tenemos diferentes oportunidades dentro de tu Comunidad Autónoma! .

Las prácticas se realizarán en jornada parcial, por lo que también será importante que tengas disponibilidad para acudir a la oficina de 9h a 14h. En ese horario es cuando nuestras oficinas están abiertas al público y es cuando podrás sacar el máximo partido a tu formación.

Los procesos de selección tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo, siendo la incorporación de las personas seleccionadas en mayo de 2016.

Más información en: https://goo.gl/b4osqq

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca