Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Becas Santander CRUE CEPYME 2015/16. Fase de ADJUDICACIÓN
Publicado el lunes, 15 de febrero de 2016
Becas Santander CRUE CEPYME 2015/16. Fase de ADJUDICACIÓN

Una vez FINALIZADO el PLAZO DE SUBSANACIÓN DE ERRORES de la fase de Inscripción de la convocatoria del Programa de prácticas Banco Santander CRUE CEPYME 2015/16, comienza la FASE DE ADJUDICACIÓN, tal y como se establece en la convocatoria Resolución de la Universidad de Salamanca correspondiente a la V Convocatoria de las Becas Santander CRUE CEPYME. Prácticas en empresa. Curso 2015/2016.
  • No se publicarán listados con el resultado de las fase de inscripción. Cada estudiante que haya presentado su inscripción a través de e-SIPPE puede consultar el resultado de la misma a través de la sección mis candidaturas->prácticas de su perfil personal en e-SIPPE, donde podrá comprobar si su inscripción ha sido validada o excluida y el motivo de la exclusión.
  • La asignación de las prácticas entre los candidatos se realizará por el SIPPE, las Facultades y Escuelas y las empresas seleccionadas, de acuerdo con los principios de transparencia y mérito y siguiendo los siguientes criterios:
    • Expediente académico
    • Adecuación al perfil solicitado en la oferta por parte de la empresa
    • Méritos expuestos en el Curriculum Vitae
  • El periodo para realizar los 3 meses de prácticas en el marco de este programa está comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de agosto de 2016, por tanto, esta fase de adjudicación finalizará el 31 de mayo de 2016.
  • Durante todo este periodo, El SIPPE, la empresa o el Centro de estudios contactará con los/las estudiantes preseleccionados o seleccionados para cubrir algún puesto de prácticas para notificarles la selección e informales del procedimiento previo a la realización de prácticas y/o para citarlos para alguna prueba de selección complementaria.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca