Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

2 Becas Azucarera para Graduados en Ing. Agraria/Agrícola
Publicado el lunes, 18 de julio de 2016

AB Azucarera Iberia

Dentro del Programa de Graduados, buscamos 2 graduados con titulación en Ingeniería Agraria/Agrícola para la zona norte.

Requisitos:

  • Haber finalizado recientemente los estudios y no haber trabajado más de 3 meses por cuenta propia o ajena después de la terminaciónde sus estudios en tareas relacionadas directamente con la titulación requerida.
  • Imprescindible: Nivel alto de inglés; manejo de Office; carnet de conducir.

Objetivo de la Beca: Conocer las peculiaridades del cultivo de la remolacha. Aprender cómo se realiza el asesoramiento a los agricultores, la gestión de la recolección y transporte, y otras funciones relacionadas con la asistencia y colaboración en el campo.

¿En qué consisten las becas?

Son gestionadas por una fundación y tendrán una duración de seis meses y una dotación mínima de 800€ mensuales brutos.

Fecha de incorporación: septiembre de 2016.

¿Qué competencias debo tener?

Compromiso. Excelencia en la ejecución. Orientación a resultados. Trabajo en equipo. Iniciativa. Habilidad para comunicar. Creatividad y facilitad para relacionarse.

Los interesados que reúnan las condiciones anteriormente descritas, pueden enviar el correspondiente cv acompañado de una carta de presentación en la que expliquen por qué les gustaría realizar la beca al buzón: seleccion.seleccion@azucarera.es. Es IMPRESCINCIBLE indicar como Asunto: "Beca Agrícola 2016". El plazo finaliza el 12 de agosto de 2016.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca