idioma: English - Português - Français - Deutsch .

Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo

Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural de Salamanca - Universidad de Salamanca

para estudiantes y titulados

Programa Preséntate a la Empresa
Jornadas de noventa a 120 minutos de duración realizadas en los diferentes centros universitarios a lo largo de todo el curso. El objetivo es conseguir que el estudiante o recién titulado aprenda como debe contactar con una empresa y presentar su candidatura.
Ver programación en talleres de orientación profesional
Programa Inserción Profesional
Talleres prácticos de tres horas de duración, dirigido a estudiantes de últimos cursos en grupos reducidos de 15 a 25 personas.
Estos talleres gratuitos se programarán periódicamente en los distintos centros de la Universidad de Salamanca y se anunciarán, con suficiente antelación, en la sección de avisos y novedades de este web.
Para participar en alguno de estos talleres, deberás inscribirte previamente a través del medio que se indicará en el anuncio de su convocatoria.

En este programa se enmarcan estos los talleres sobre Redes Profesionales y Videocurriculum en los los participantes aprenderán de manera práctica cómo crear, actualizar y potenciar sus perfiles en las principales redes profesionales y a utilizar estas redes como herramienta de búsqueda de empleo y adquirirán conocimientos teóricos y aprenderán las técnicas y tecnologías necesarias para elaborar su videocurriculo y la mejor forma de comunicar a través de él sus competencias.

Ver programación en talleres de orientación profesional
Curso sobre competencias profesionales
Dirigido a estudiantes en prácticas de Caja Rural, este curso de 12 horas de duración tiene como objetivo desarrollar en ellos competencias profesionales como trabajo en equipo, habilidades de comunicación, orientación al cliente y asertividad.