idioma: English - Português - Français - Deutsch .

Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo

autoconsulta

12 RECURSOS(s) encontrado(s).

utilizar mismo criterio para recuperar preguntas con respuesta

PRIMEREMPLEO.COM
web: http://www.primerempleo.com

descripcion: Es el Portal del primer empleo, bolsa de trabajo, becas y prácticas sin experiencia. Podrás acceder a las ofertas sin experiencia aparecidas en prensa. Puedes registrar y actualizar tu C.V. Empleo público, tanto en España como en la Unión Europea. Ayudas, subvenciones, premios y becas convocados por las diferentes Administraciones. Becas BOE (las becas que aparece en el BOE, con una información actualizada). Canal de formación de Cursos y Másters tanto de forma presencial, como a distancia. Voluntariado.

UNIVERSIA
web: http://www.universia.es

descripcion: Formación abierta: Cursos de idiomas e informática. Becas: tienes información sobre becas de investigación y formación, además clasificadas por países. Prácticas: encontrarás información sobre de las ventajas e inconvenientes, quienes las ofrecen, asesoramiento de cuando realizarlas y cómo conseguir una primera oportunidad. Empleo Público: oposiciones por grupo, por Institución convocante, sistemas de selección, consejos. Empleo privado: encontrarás un directorio de empresas clasificadas por sectores. Buscador de ofertas de trabajo por titulaciones, provincias y sectores. Empleo en el extranjero. Autoempleo: te ofrece una amplia información sobre los siguientes temas: plan de empresa, formas juídicas, legislación mercantil, financiación, subvenciones, franquicias. Herramientas: información de cómo hacer el C.V. y la carta de presentación, mercado de trabajo y tipos de contratos. Ofertas: puedes encontrar ofertas e información de las empresas que hacen la oferta. Canal mujer. Registro de Usuarios: Se necesita estar registrado.

LABORIS
web: http://www.laboris.net

descripcion: Buscador de ofertas. Permite insertar tu CV. Formación: Tercer ciclo, información sobre cursos de postgrado. Formación Ocupacional: te ofrece información de cursos sobre: empresa, salud y estética, oficios y otras especialidades. Becas: encontrarás información de becas en el ámbito nacional. Empleo Público: ofrece información sobre academias que imparten cursos de preparación de oposiciones. Empleo Privado: Tiene un directorio de empresas de ámbito nacional e internacional, además cuenta con una guía de empresas de Trabajo Temporal. Herramientas: encontrarás información sobre la entrevista de trabajo, el currículum vitae y la carta de presentación. Ofertas: encontrarás un buscador de ofertas por categorías. Interesante Canal de Franquicias. Guía de empresas que permite contactar con empresas que buscan personal a lo largo de todo el año y conocer desde su política de RRHH hasta que tipo de profesionales acostumbran a incorporar. Registro de Usuarios: puedes registrar tu CV.

Tea-Cegos Selección
web: http://www.seleccion.cegos.es

descripcion: Portal de empleo para directivos, mandos intermedios y técnicos. En la sección Desarrollo Profesional tiene información interesante sobre herramientas y técnicas de búsqueda de empleo y pruebas de selección, requisitos para trabajo en el extranjero, etc.

FASE
web: http://www.fase.net

descripcion: Te ofrece soluciones profesionales en formación: cursos presenciales, e-learnig, teleformación y cursos a distancia. Un apartado para empleo y empleabilidad con una interesante guía de ocupaciones.

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
web: http://www.sepe.es

descripcion: Planificar e impulsar propuestas de políticas de empleo centradas en las necesidades de las personas y de las empresas (orientación profesional mediante itinerarios individuales y personalizados, formación para el empleo, programas de fomento del empleo, etc.)
Gestionar las prestaciones por desempleo, haciendo efectivo el derecho de las personas desempleadas a protección.
Realizar investigaciones, estudios y análisis, de ámbito estatal, sobre la situación del mercado de trabajo y las medidas para mejorarlo.

NUEVO EMPLEO
web: http://www.nuevoempleo.com

descripcion: Entrando en esta página tendrás a tu disposición toda la oferta de empleo de los mejores portales de Internet; la web del INEM y la de varias empresas de trabajo temporal. Página de enlaces y direcciones.

OPCIÓN EMPLEO
web: http://www.opcionempleo.com

descripcion: Metabuscador de ofertas de empleo: podrás realizar una búsqueda exhaustiva, rápida y precisa en varios sitios web simultáneamente. Te dan acceso directo a la ofertas de empleo que corresponden a tu perfil y a los sitios web que ofrecen las mejores oportunidades de empleo y gestión de tu carrea profesional en la Red.

ADECCO
web: http://www.adecco.es

descripcion: Una vez registrado podrás consultar el buscador automático de ofertas: una vez introducido tu perfil, te enviarán a tu e-mail las ofertas que más se acerquen a lo que estás buscando. Podrás buscar ofertas de empleo por categorías, localidades y actividades. Cuentas con una guía de empleo donde te dan consejos para profesionalizar tu búsqueda de trabajo: C.V:, carta de presentación, entrevista, tests. Tienes enlaces directos con Organismos Oficiales, Patronal y Sindicatos.

ALDABA
web: http://www.aldaba.org

descripcion: Bolsa de empleo para España y otro países. Permite la búsqueda de ofertas de empleo por país, sector de actividad y ciudad. Posibilidad de registrar y modificar el C.V. Si te registras, recibirás diariamente un boletín de ofertas de empleo acordes con tu perfil y semanalmente un boletín de cursos y becas.

RANDSTAD
web: http://www.randstad.es

descripcion: Trabajo temporal y selección de personal. Consejos para solicitar empleo: herramientas de búsqueda, cartas de presentación, currículum, entrevista, dinámicas. Podrás descargarte su Guía Laboral.

AHORA QUE
web: http://www.unav.es/digilab/proyectosda/2001/ahoraque/home.html

descripcion: Página para comunicadores. Información sobre productoras, televisiones, radios y periódicos. Puedes dejar tu C.V., que será almacenado en la base de datos para ser consultado por las empresas que soliciten empleos.