idioma: English - Português - Français - Deutsch .

Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo

autoconsulta

1 RECURSOS(s) encontrado(s).

utilizar mismo criterio para recuperar preguntas con respuesta

Fundación General de la Universidad de Salamanca
web: http://fundacion.usal.es

descripcion: La Fundación General de la Universidad de Salamanca es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1998 con la finalidad de cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca. De esta forma, la más antigua Universidad de habla hispana, fundada en 1218 por el Rey Alfonso de León y consolidada en 1254 por el Rey Alfonso X el Sabio, cuenta con un instrumento ágil para llevar a cabo objetivos específicos:
* Promover y desarrollar actividades de postgrado, formación continua y especialización en las modalidades presencial y OnLine en España, Portugal, Estados Unidos y América Latina.
* Promover la creación de Centros Culturales de la Universidad de Salamanca en el extranjero, encargándose de su gestión (Actualmente en funcionamiento los Centros Culturales de Colombia y Argentina).
* Propiciar el diálogo y la cooperación entre la Universidad de Salamanca y las empresas.
* Promover acciones para la rehabilitación, conservación, fomento y difusión del Patrimonio Histórico de la Universidad de Salamanca.
* El desarrollo de otras actividades específicas, como la promoción del empleo universitario, la gestión de distintos tipos de becas, la gestión de Congresos Científicos y de distintos proyectos sustentados con fondos internacionales (BID, Banco Mundial), europeos, estatales o autonómicos.