Empleo. Intermediación laboral

Inicio / Empleo / Oferta de empleo

Oferta activa de empleo

FVE 2015. GMS Management Solutions. 10 puestos de desarrolladores
Ofertante:
Management Solutions
Puestos ofertados:
10

Puesto:
desarrollador software

Participación en el diseño de soluciones de negocio, en su desarrollo e implantación, desde la vertiente tecnológica. Integración de Sistemas, Sistemas de Información de Gestión, Implantación de herramientas especialistas, Desarrollo de aplicaciones, Estrategia de Sistemas. Evolución profesional hacia la gestión de equipos tecnológicos en entornos multidisciplinares trabajando de manera integrada con equipos funcionales.

Requisitos:
  • Titulaciones: recién titulados o estudiantes de último curso de Ingeniería Superior o Grado en Informática o Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información o en Ingeniería Superior o Grado en Telecomunicaciones
  • Idiomas: Nivel alto de inglés (ALTE B2 o superior). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
  • Competencias: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.
Se ofrece:

Contrato Indefinido

Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido por la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Plazo de presentación de candidaturas:
desde 19/03/2015 a las 11:00h. hasta 30/04/2015 a las 23:59h.
OFERTA CERRADA
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2

37007 SALAMANCA
  • Maite Martín Gómez
  • Cuca Pedrero Robles
Lunes a viernes de 09.00 a 14.00
923 294 500 - Ext. 1277

Agencia de colocación 0800000170

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca