Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

1er Foro Regional de Ciberseguridad + "Capture the flag"
Publicado el miércoles, 18 de septiembre de 2019

 

El 1er FORO REGIONAL DE CIBERSEGURIDAD es un evento organizado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y la Fundación CIDAUT, en el marco del Proyecto Interreg Europe CYBER y del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec”, en colaboración con la Fundación General y el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca y VIEWNEXT; con el apoyo institucional del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

El objetivo de foro es favorecer el desarrollo de un ecosistema regional en el ámbito de la Ciberseguridad industrial, y la promoción de nuevas ideas, atracción de talento, emprendimiento y promoción del Polo de Ciberseguridad Regional.

Fecha: 25 de septiembre de 2019
Lugar de celebración: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Hospedería Arzobispo Fonseca, calle Fonseca, 2, 37007 ? Salamanca.
Dirigido a: Empresas, asociaciones empresariales y corporaciones representativas de las empresas, Comunidad Universitaria, Entidades Públicas y Responsables Políticos.

https://www.cidaut.es/forociber/informacion


CIBEREJERCICIO "CAPTURE THE FLAG"

En el marco del Proyecto Interreg Europe CYBER, se realiza una competición basada en ciberejercicio "Capture The Flag", que pretende detectar y premiar a las nuevas promesas de la #ciberseguridad en Castilla y León, en colaboración con la Fundación General y el grupo de investigación BISITE de la Universidad de Salamanca, el Centro de Innovación VIEWNEXT de Villamayor (Salamanca) y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), de forma paralela al 1er FORO REGIONAL DE CIBERSEGURIDAD.

Fecha: 25 de septiembre de 2019
Lugar de celebración: El CIBEREJERCICIO "Capture the flag" (CTF) tendrá lugar de forma paralela en el Edificio Multiusos I+D+I de la USAL. Calle Espejo s/n, 37007, Salamanca.
Dirigido a: Comunidad Universitaria, Aficionados y profesionales del campo de la Ciberseguridad.

https://www.forocyberice.es/informacion

DESTACADOS

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Programa Campus Rural 2024. INSCRIPCIÓN PARA ENTIDADES

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Entrevista con Bernardo Hernández: Talento, emprendimiento y transformación digital

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-24

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca