Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Lanzadera de ideas innovadoras ICE-JCyL
Publicado el jueves, 28 de noviembre de 2019
Lanzadera de ideas innovadoras ICE-JCyL

¿Qué es?

Es una iniciativa que se desarrolla en el marco del Sistema Integral de Atención al Emprendedor (SIAE) en colaboración con las entidades de referencia en cada provincia que prestan servicio de apoyo al emprendimiento innovador. El objetivo es impulsar el desarrollo y la maduración de iniciativas emprendedoras de carácter innovador en fases tempranas.

Las lanzaderas se podrán en marcha en las 9 provincias de Castilla y León y en función de la demanda provincial se desarrollarán varias ediciones al año.

¿Quién puede participar?

Esta actuación está dirigida a emprendedores con cualquier idea, sin limitación sectorial, que presente un carácter claramente innovador.

¿Qué servicios ofrece?

Los servicios de apoyo de este programa se centrarán fundamentalmente en la definición del modelo de negocio, la elaboración de un plan de empresa y la preparación de los emprendedores para buscar financiación. Para ello ponemos a disposición del emprendedor:

  • Campus formativo
  • Tutorización y seguimiento
  • Mentorización
  • Servicios especializados
  • Apoyo para la búsqueda de financiación


¿Cómo se accede?

Rellenando este formulario de solicitud.

Las solicitudes se pueden presentar en cualquier momento, las programaciones provinciales se realizarán en función de las solicitudes recibidas.

Más información en el teléfono 983 324 205 y https://empresas.jcyl.es

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca