[EN] - [PT] - [FR] - [DE] .

Servicio de Inserción Profesional
Prácticas, Empleo y Emprendimiento


AVISO IMPORTANTE
Todas las actividades presenciales han sido suspendidas temporalmente. Por favor, #QuédateEnCasa
Todo el personal del SIPPE teletrabajará mientras dure esta crisis para seguir atendiendo vuestras consultas a través de e-mail.
Más información en usal.es

Avisos y novedades RSS

Programa NEOTEC para Empresas de Base Tecnológica

Programa NEOTEC para Empresas de Base Tecnológica

Programa NEOTEC para fomentar la tecnología y la innovación como factores competitivos para el desarrollo de las empresas:

  • La nueva convocatoria del programa NEOTEC para Empresas de Base Tecnológica (EBTs) financiará nuevos proyectos empresariales procedentes de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología propia.
  • Estas ayudas podrán financiar hasta el 70% del presupuesto de cada uno de los proyectos empresariales que opten a este programa y que tengan un mínimo financiable de 175.000 euros. Cada subvención podrá alcanzar hasta un máximo de 250.000 euros por beneficiario. Las compañías deberán estar constituidas, como máximo, en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda a la presente convocatoria y dispondrán de un capital social mínimo de 20.000 euros.
  • La convocatoria comenzará el 15 de abril de 2020 y el plazo para la presentación de solicitudes concluirá el 15 de junio de 2020 a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular (estos plazos podrían verse modificados posteriormente en caso de que se prolongara la situación excepcional con motivo del COVID-19).

Más información

Ver avisos sobre Emprendimiento