Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Ruta Knowmad: destino Empleo . II Edicion
Publicado el martes, 6 de julio de 2021
Ruta Knowmad: destino Empleo . II Edicion

La transformación digital ha llegado para cambiarlo todo. La reciente crisis sanitaria ha puesto de manifiesto las carencias digitales que tienen las empresas e instituciones públicas. Te ayudaremos transformarte en un profesional "Knowmad": adaptativo, imaginativo, resiliente, resolutivo, aprendiz de todo y un buen generador de ideas.

DIRIGIDO A: estudiantes de últimos cursos de Grado: Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Filologías, Filosofía, Geografía e Historia, Traducción e Interpretación, Información y Documentación, Psicología, Pedagogía, Humanidades, Educación Social, Magisterio, Bellas Artes y cualquier otra titulación( máster, doctorado) dentro del ámbito social, educativo y cultural y egresados de la Universidad de Salamanca de los dos últimos años.

OBJETIVO:

  • Conocer otras vías de inserción profesional.
  • Entrenar competencias: colaboración, pensamiento crítico, networking, comunicación, etc.
  • Introducir los conceptos básicos del Diseño centrado en el ser humano.
  • Desarrollar una mentalidad más abierta, creativa y crítica elminando muros entre disciplinas.

METODOLOGIA: El aprendizaje se basará en la metodología "Learning by doing" en el que los asistentes desarrollarán un proyecto colaborativo, propuesto por cada una de las empresas participantes (pendientes de confirmar), simulando equipos multidisciplinares.

INSCRIPCION: Auto-matrícula a través de la web del Centro de Formación Permanente

COSTE: es de carácter GRATUITO para los estudiantes de la Universidad de Salamanca (subvencionado por el SIPPE). El estudiantes que supere el 85% de asistencia a las sesiones de formación, entregue el trabajo final y realize al menos una de las tres sesiones de orientación programa obtendrá el certificado correspondiente.

**Este curso se puede convalidar por un crédito ECTS. Para ello el estudiante debe obtener el certificado del curso y acudir a la secretaria de su centro para realizar los trámites y pagos necesarios.

MODALIDAD: semi-presencial. Las sesiones de formación serán presenciales siempre que la situación sanitaria nos lo permita. En caso contrario se harán a través de Studium y/o Google Meet.

HORARIO: las sesiones de formación tendrán lugar los martes por la tarde en horario de 16:30 a 18:30. Comenzaremos el martes día 19 de octubre y acabaremos el martes 30 de noviembre

** La primera y última sesiónes se harán en horario de 16:30 a 19:00

EMPRESAS PARTICIPANTES

  • PINN
  • NTT Data
  • PROPELLAND
  • NTT Disruption
  • AYAO

 

Más información e inscripciones

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca