Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Concluye la fase de pilotaje del proyecto OUTDOC
Publicado el lunes, 26 de julio de 2021
Concluye la fase de pilotaje del proyecto OUTDOC

La Universidad de Salamanca coordina, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas Empleo y Emprendimiento, este consorcio formado por cuatro universidades europeas.

Un total de 170 estudiantes han participado en este programa que se inició el 14 de octubre de 2020.

La Universidad de Salamanca coordina, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE), el "Proyecto Outdoc" financiado con fondos europeos Erasmus+ (KA2) Programme Knowledge Alliances, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los estudiantes de doctorado en empresas de sectores emergentes.

El consorcio del Outdoc está compuesto por cuatro universidades europeas: Universidad de Salamanca (coordinadora), Universidad de Maribor (Eslovenia), Friedrich-Alexander-Universität Erlangen-Nürnberg (Alemania) y la Universidad Alexandru Ioan Cuza de Iasi (Rumania); y cuatro empresas de sectores emergentes: IDimás Gestión (España), Surovina (Eslovenia), ITQ GmbH (Alemania) y Bradweb design (Rumania).

En este sentido, un total de 170 estudiantes han completado la fase de pilotaje del programa que se inició el 14 de octubre de 2020.

Nota de prensa en Comunicación USAL.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca