Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Jornada Captación de Talento. Universidad-Empleo Público
Publicado el jueves, 24 de noviembre de 2022
Jornada Captación de Talento. Universidad-Empleo Público
 
La Dirección General de la Función Pública a través del Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca organiza una charla para dar a conocer  las oportunidades del empleo público a los jóvenes.
 
Esta jornada, ONLINE y GRATUITA, está pensada para  relacionar a estudiantes al final de su ciclo formativo  con jóvenes empleados del sector públicos que recientemente hayan superado distintos procesos selectivos. De manera que, por medio de jornadas prácticas y participativas, se puedan dar a conocer las nuevas oportunidades, independientemente de la titulación académica, que ofrece el empleo público desde una perspectiva cercana.
 
Se trata de favorecer la inserción profesional de los estudiantes de la Universidad de Salamanca planteando diferentes salidas profesionales.
 
PONENTES
  • Jose Ramón Crespo Sánchez. Subdirector de Planificación de los RRHH y Retribuciones. D.G. de la Función Pública. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Zoraida Hombrados Mar. Jefa de oficina delegada. Subdirección de Planificación de los RRHH y Retribuciones. D.G. de la Función Pública. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Pertenece al Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos ( Sección Archivos)
DESTINATARIOS: estudiantes de último curso de las titulaciones de Historia, Historia del Arte, Humanidades, Geografía, Información y Documentación, Matemáticas y Estadística. También podrán participar estudiantes de último curso de cualquier otra titulación que estén interesados en insertarse laboralmente en la función pública.
 
FECHA: 29/11/2022
 
HORARIO: 17:00-18:30
 
INSCRIPCIÓN: es necesaria la inscripción para recibir el enlace a la sesión. Formulario de Inscripción: ACCESO AL FORMULARIO
 

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca