[EN][PT][FR][DE]


Emprendimiento

RSS Noticias y convocatorias

Subvenciones para creación de empresas JCyL-FEDER 2021

Publicado el 5 de marzo de 2021

Subvenciones para creación de empresas JCyL-FEDER 2021

La JCyL convoca la concesión de subvenciones cofinanciadas por FEDER, en régimen de concurrencia no competitiva, destinadas a facilitar la financiación de los proyectos empresariales promovidos por emprendedores, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, con el fin de promover la creación de empresas, así como la creación de puestos de trabajo por cuenta ajena y/o el autoempleo vinculados al mismo.

Lo pueden solicitar aquellos emprendedores que creen una empresa y realicen proyectos de inversión dirigidos a la puesta en marcha de una nueva actividad subvencionable en el territorio de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes a los sectores económicos indicados.

La ayuda consistirá en una subvención a fondo perdido que se determinará como un porcentaje fijo del 50% sobre el coste subvencionable, pudiendo aplicar un porcentaje adicional, exclusivamente en uno de los supuestos, conforme los criterios de valoración. Porcentaje máximo de ayuda 60%.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta la publicación de otra convocatoria que sustituya a esta, o se publique el cierre de la misma.

Información y bases.

Ver todos los avisos sobre Emprendimiento


contacta con nosotros

dirección postal Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento
Edificio Multiusos I+D+i. Planta baja
Calle Espejo, 2
37007 SALAMANCA (España)
personal Mabel Santa Daría Hernández
Asesora emprendimiento
horario de atención Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.
teléfono 923 294 462
correo electrónico emprende@usal.es