Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

1er International Innovation Boot Camp. Proyecto INNOLABS
Publicado el miércoles, 28 de marzo de 2018

La Universidad de Salamanca, dentro de las actividades de la XVI Feria Virtual de Empleo, ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en el primer "International Innovation Boot Camp" del proyecto europeo INNOLABS los días 25 y 26 de abril.


Innolabs busca estudiantes que puedan generar ideas entorno a desafíos que plantean las Pymes de Castilla y León en el ámbito de salud digital, biotecnología y dispositivos médicos. Es una oportunidad excelente para que los estudiantes de la USAL reciban, de manera gratuita y durante dos días, formación sobre cómo crear nuevas ideas y conocer a las empresas generadoras de los "desafíos". Los ganadores del reto disfrutarán de una colaboración de carácter remunerado, y de hasta seis meses de duración, en la empresa que planteó el reto para desarrollarlo.


INSCRIPCIONES: puedes inscribirte de manera individual o con un equipo de trabajo. En función de la modalidad elige el formulario que necesites en esta página: https://www.innolabs.io/IBC.html

OBJETIVO: impulsar la innovación de las PYMEs de la UE de los sectores TIC, salud, BIO y Medicina. Se busca fomentar la colaboración y transferencia de conocimiento con el fin de desarrollar, mejorar y ofrecer tecnologías disruptivas relacionadas principalmente con mHealth, la atención sanitaria personalizada y el envejecimiento de la poblaciones.

HORARIO

  • 25/4/2018 en horario de 9:00 a 19:00
  • 26/4/2018 en horario de 9:00 a 17:00

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA: https://www.innolabs.io/IBC.html

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca