Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Jornada Tarde de Transformación Digital en VISION18
Publicado el viernes, 28 de septiembre de 2018

Jornada Tarde de Transformación Digital en VISION18

La Asociación itSMF España (asociación si ánimo de lucro de profesionales de tecnologías de la información, centrada en compartir buenas prácticas de gestión) está organizando la decimotercera edición de su congreso nacional VISION18. Dentro de ámbito de este Congreso Nacional VISION18, la tarde del jueves 25 de octubre, se realizará un evento en abierto y gratuito destinado a la transformación digital de los negocios (Tarde de Transformación Digital).

El objetivo de la Tarde de Transformación Digital es concienciar y orientar a las empresas tradicionales en su evolución hacia lo digital, mientras que se acercan las soluciones reales que ofrecen los ecosistemas de emprendimiento y startups a las empresas e instituciones españolas para que les sea más fácil incorporarlas en la resolución de sus necesidades de cambio.

Como parte esencial del evento se realiza una exposición de tecnologías digitales o transformadoras siempre citadas alrededor de lo digital (ExpoDIGITAL), que permita a las startups posicionarse como una vía clara de innovación para las Empresas Tradicionales.

La ExpoDIGITAL, permite a las startups entrarán en contacto director con organizaciones que podrán ser clientes o prescriptores de sus servicios. En concreto con directivos y profesionales que entren con contacto y dialoguen con los proveedores que pueden contribuir con soluciones a su Transformación Digital.


Fecha: 25 de octubre de 2018, de 14:30 a 20:00h.
Lugar: Centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid LA NAVE de Boetticher (sede de South Summit y Open Expo)

Más información.

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca