Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Hundredrooms ofrece prácticas remuneradas y primer empleo
Publicado el miércoles, 8 de marzo de 2017

Hundredrooms (https://www.hundredrooms.com) comprador online de casas y apartamentos vacacionales, potencia la incorporación de estudiantes universitarios y jóvenes que quieran obtener su primer empleo en un entorno digital, aprender cómo se trabaja en una startup, adquirir experiencia y desarrollar su formación en un sector en auge.

Se buscan personas con alta capacidad analítica, creativa, resolutiva, ilusionada por la tecnología, ganas de realizar un aprendizaje contínuo y acostumbradas a trabajar en equipo.

Los perfiles están relacionados con el mundo del márketing digital para los diferentes departamentos de comunicación, tecnología, producto, diseño, entre otros.

Algunas de las titulaciones a las que va dirigida la oferta son: Turismo, Matemáticas, Comunicación, Bellas Artes, Ingeniería Informática...

Entre los beneficios de los empleados a destacar: el horario flexible, comida diaria y formación permanente a cargo de la empresa.

Si estás interesado en participar en el proceso de selección puedes inscribirte en: http://blog.hundredrooms.com/empleo/

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca