Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Programa "Emprende tus prácticas"
Publicado el martes, 13 de junio de 2017

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME) y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) acaban de abrir el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa Emprende tus Prácticas. Esta duodécima edición se desarrollará durante los meses de septiembre a enero de 2018 en 30 start-ups de base tecnológica de: Ávila (1 plaza), Barcelona (3 plazas), La Coruña (1 plaza), La Rioja (1 plaza), Madrid (18 plazas), Palma de Mallorca (1 plaza) y Valencia (5 plazas).

Objetivos:

Fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, apoyar iniciativas empresariales con gran potencial, y ofrecer prácticas formativas de valor añadido para los universitarios.

¿Quién puede participar?

Esta nueva convocatoria ofrece 30 plazas para estudiantes universitarios de últimos cursos y de máster de todas las áreas.

Las prácticas se desarrollarán en horario de media jornada y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio por parte de la FJME de 400 € brutos mensuales, además de ser dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente.

¿Dónde apuntarse?

Los interesados en optar por una de las plazas deben registrarse antes del día 30 de junio en: http://fjme.org/etp

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca