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Oferta activa de empleo

1 puesto de Traductor
Ofertante:
Nakom Linguistic Consultancy S.L.U.
Puestos ofertados:
1

Puesto:

Lugar de puesto de trabajo: Madrid

El puesto de traductor "in-house" en el despacho de abogados en cuestión implica el desempeño de las funciones que se detallan a continuación:

Traducción

  • Traducción de textos, principalmente de carácter jurídico, es>en.
  • Coordinación de traducciones.

Gestión
Gestión departamental

  • Coordinación global del departamento de traducción.
  • Gestión interna de proyectos.

El traductor aprenderá a usar una herramienta de gestión propia de NAKOM.

  • Gestión de proveedores.
  • Creación de proyectos, solicitud de presupuestos y comprobación de facturas.

Gestión y mantenimiento documental

  • Creación, y mantenimiento de memorias.
  • Gestión y coordinación de las memorias de traducción asociadas a cada proyecto y cliente.
  • Gestión de la documentación correspondiente.
  • Gestión terminológica.

Otras funciones

  • Apoyo lingüístico general al despacho: soporte lingüístico, resolución de dudas, redacción de contenidos, realización de entrevistas, etc.
  • Posibles interpretaciones.
Requisitos:

Dirigido a titulados en:

  • Licenciado en Traducción e Interpretación y especializado en el ámbito jurídico.
  • Licenciado en Derecho experto en traducción.
  • Experiencia en traducción jurídica de, al menos, 3 años.

Idiomas:

  • Dominio de al menos 2 idiomas: Inglés, lengua materna; Español, segundo idioma.
  • Se valorarán conocimientos en otros idiomas (francés, alemán, portugués, italiano u otro).

Informática:

  • Conocimiento del manejo de herramientas TAO (MemSource, memoQ, SDL Trados, Déjà Vu, SDLX, etc.)
  • Conocimientos en posedición.
  • Dominio Microsof Office e Internet.
  • Se valorará cualquier conocimiento de herramientas de ofimática , como programas de edición (PageMaker, FrameMaker, InDesign) o paquetes de localización de Software (Catalyst, Passolo).

Competencias:

Buscamos una persona dinámica, activa y organizada, capaz de trabajar en equipo y de asumir responsabilidades con profesionalidad y dedicación.

  • Responsabilidad, seriedad y profesionalidad.
  • Capacidad de organización y cumplimiento de plazos.
  • Capacidad metodológica y flexibilidad.
  • Carácter colaborativo e integrador.
  • Motivación y positividad.
  • Buen nivel de comunicación personal: excelente expresión escrita y cuidado de la calidad de formato e información.
  • Persona proactiva y fiable.
Se ofrece:
  • Horario de oficina: lunes a viernes a media jornada, de 9 a 14 h. en el departamento in-house del despacho; y dos tardes a la semana en las oficinas de NAKOM, en horario de 15 - 18h.
  • Incorporación: septiembre - octubre de 2015. El proceso de selección empezará en septiembre.
  • Se ofrecerá formación para poder desempeñar las labores de gestión propias del puesto a cargo de NAKOM durante 2 semanas.
  • Remuneración: 1.500 €/mes.
Plazo de presentación de candidaturas:
desde 28/08/2015 a las 10:00h. hasta 15/09/2015 a las 13:00h.
OFERTA CERRADA
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2

37007 SALAMANCA
  • Maite Martín Gómez
  • Cuca Pedrero Robles
Lunes a viernes de 09.00 a 14.00
923 294 500 - Ext. 1277

Agencia de colocación 0800000170

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