Empleo. Intermediación laboral
Oferta activa de empleo
1 puesto de Traductor
- Ofertante:
- Nakom Linguistic Consultancy S.L.U.
- Puestos ofertados:
- 1
Puesto:
Lugar de puesto de trabajo: Madrid
El puesto de traductor "in-house" en el despacho de abogados en cuestión implica el desempeño de las funciones que se detallan a continuación:
Traducción
- Traducción de textos, principalmente de carácter jurídico, es>en.
- Coordinación de traducciones.
Gestión
Gestión departamental
- Coordinación global del departamento de traducción.
- Gestión interna de proyectos.
El traductor aprenderá a usar una herramienta de gestión propia de NAKOM.
- Gestión de proveedores.
- Creación de proyectos, solicitud de presupuestos y comprobación de facturas.
Gestión y mantenimiento documental
- Creación, y mantenimiento de memorias.
- Gestión y coordinación de las memorias de traducción asociadas a cada proyecto y cliente.
- Gestión de la documentación correspondiente.
- Gestión terminológica.
Otras funciones
- Apoyo lingüístico general al despacho: soporte lingüístico, resolución de dudas, redacción de contenidos, realización de entrevistas, etc.
- Posibles interpretaciones.
Requisitos:
Dirigido a titulados en:
- Licenciado en Traducción e Interpretación y especializado en el ámbito jurídico.
- Licenciado en Derecho experto en traducción.
- Experiencia en traducción jurídica de, al menos, 3 años.
Idiomas:
- Dominio de al menos 2 idiomas: Inglés, lengua materna; Español, segundo idioma.
- Se valorarán conocimientos en otros idiomas (francés, alemán, portugués, italiano u otro).
Informática:
- Conocimiento del manejo de herramientas TAO (MemSource, memoQ, SDL Trados, Déjà Vu, SDLX, etc.)
- Conocimientos en posedición.
- Dominio Microsof Office e Internet.
- Se valorará cualquier conocimiento de herramientas de ofimática , como programas de edición (PageMaker, FrameMaker, InDesign) o paquetes de localización de Software (Catalyst, Passolo).
Competencias:
Buscamos una persona dinámica, activa y organizada, capaz de trabajar en equipo y de asumir responsabilidades con profesionalidad y dedicación.
- Responsabilidad, seriedad y profesionalidad.
- Capacidad de organización y cumplimiento de plazos.
- Capacidad metodológica y flexibilidad.
- Carácter colaborativo e integrador.
- Motivación y positividad.
- Buen nivel de comunicación personal: excelente expresión escrita y cuidado de la calidad de formato e información.
- Persona proactiva y fiable.
Se ofrece:
- Horario de oficina: lunes a viernes a media jornada, de 9 a 14 h. en el departamento in-house del despacho; y dos tardes a la semana en las oficinas de NAKOM, en horario de 15 - 18h.
- Incorporación: septiembre - octubre de 2015. El proceso de selección empezará en septiembre.
- Se ofrecerá formación para poder desempeñar las labores de gestión propias del puesto a cargo de NAKOM durante 2 semanas.
- Remuneración: 1.500 €/mes.
Plazo de presentación de candidaturas:
desde 28/08/2015 a las 10:00h.
hasta 15/09/2015 a las 13:00h.
OFERTA CERRADA
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2
37007 SALAMANCA
Calle Espejo, 2
37007 SALAMANCA
- Maite Martín Gómez
- Cuca Pedrero Robles
Lunes a viernes de 09.00 a 14.00
923 294 500 - Ext. 1277
Agencia de colocación 0800000170