Empleo. Intermediación laboral

Inicio / Empleo / Oferta de empleo

Oferta activa de empleo

FVE2018. 5 puestos en el Programa Telémacos (Líderes de futuro) de Bricomart
Ofertante:
OBRAMAT
Puestos ofertados:
5

Puesto:
5 puestos de Telémacos en el porgrama Líderes de futuro

El Programa Telémacos es una de las vías de desarrollo a la misión de Jefe de Sector dentro de BRICOMART. Se trata de un Programa dirigido a Jóvenes que tienen vocación de ser líderes y sienten pasión por el comercio, los clientes y nuestro producto. Las personas que se incorporan al programa deben tener movilidad geográfica nacional y estar motivadas por emprender una aventura llena de retos y aprendizajes que durará aproximadamente unas 82 semanas. El programa consta de 3 fases:

  1. En la primera fase, los Telémacos profundizan en el ciclo de la mercancía dentro del almacén desde su entrada por la recepción hasta su salida por cajas o a través del transporte. Aprenden más y a un nivel más técnico acerca de nuestro producto, pasan tiempo en obra con nuestros clientes y desarrollan la misión de Responsable Comercial
    teniendo que coordinar un equipo.
  2. En la segunda fase, los Telémacos se introducen en la misión de Jefe de Sector. Aprenden a "hacer comercio" y a gestionar y liderar personas creando las condiciones para que estas hagan aflorar su talento individual, encuentren su pasión en el trabajo y vivan en su día a día nuestros valores y proyecto de empresa. En esta fase su mentor les enseña todo lo relativo a la gestión económica, el aprovisionamiento y el plan comercial entre otros.
  3. En la tercera y última fase, los Telémacos participan de una apertura de mano de un Jefe de Sector titular. Esto les da la oportunidad de vivir un proceso único junto con el equipo, trabajar junto a compañeros de diferentes almacenes y con diferentes especialistas de Servicios Internos. En esta fase viven lo que es federar a un equipo en torno a una visión que se empieza a convertir en realidad en el momento mismo en el que entra a nuestro almacén el primer cliente!
Requisitos:
  • Titulados/as en cualquier titulación universitaria
  • Competencias: vocación de liderazgo, pasión por el comercio, los clientes y nuestro producto.
    Las personas que se incorporan al programa deben tener movilidad geográfica nacional
Se ofrece:
  • Al terminar el Programa nuestros Telémacos son nombrados Jefes de Sector y les asignamos un Almacén de destino.
  • Las personas se incorporan al programa a través de un contrato indefinido y se benefician de un plan de desarrollo salarial en 3 fases en la medida en la que van superando las distintas fases del programa.
Plazo de presentación de candidaturas:
desde 12/03/2018 a las 10:00h. hasta 27/04/2018 a las 23:59h.
OFERTA CERRADA
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2

37007 SALAMANCA
  • Maite Martín Gómez
  • Cuca Pedrero Robles
Lunes a viernes de 09.00 a 14.00
923 294 500 - Ext. 1277

Agencia de colocación 0800000170

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca