Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Programa de Formación: Ruta KNOWMAD
Publicado el lunes, 29 de julio de 2019
Programa de Formación: Ruta KNOWMAD

Ruta Knowmad

Ruta Knowmad

Knowmad es la nueva forma de diseñar tu puesto de trabajo. Te ayudaremos a transformarte en un profesional novedoso, flexible, aprendiz de todo, resolutivo, generador de ideas y sin miedo al fracaso.

DIRIGIDO A: estudiantes de último curso de Grado: Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Filologías, Filosofía, Geografía e Historia, Traducción e Interpretación, Información y Documentación, Psicología, Pedagogía, Humanidades, Educación Social, Magisterio, Bellas Artes y cualquier otra titulación dentro del ámbito social, educativo y cultural.

OBJETIVO: ayudar a los estudiantes de estas titulaciones, cuyo peso en las empresas es cada vez mayor, a adaptarse a los nuevos retos profesionales que marca el mercado laboral actual.

METODOLOGIA: El aprendizaje se basará en la metodología "Learning by doing" en el que los asistentes desarrollarán un proyecto colaborativo, propuesto por cada una de las empresas participantes (Axa, Ethikos 3.0, Everis, Mind the Gap y NTT Distuption.), en equipos multidisciplinares.

INSCRIPCION: Auto-matrícula a través del Campus Virtual STUDIUM, hasta el 22 de octubre de 2019.

** El SIPPE validará las candidaturas antes del comienzo del curso.

COSTE: es de carácter GRATUITO para los estudiantes de la Universidad de Salamanca (subvencionado por el SIPPE).

**Si al completar la formación deseas obtener un certificado expedido por Formación Permanente deberás abonar 60€ en concepto de tasas.

MODALIDAD: semi-presencial. Las sesiones presenciales se realizarán en el Edificio I+D+i y el HUB de Empleo y Emprendimiento de la Hospedería Fonseca.

HORARIO: las sesiones presenciales tendrán lugar los martes por la tarde en horario de 16 a 18:00. Comenzaremos el martes día 29 de octubre y acabaremos el martes 3 de diciembre.

Más información e inscripciones

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca