Noticias y convocatorias

Inicio / Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Premio Everis España 2020
Publicado el martes, 11 de febrero de 2020
Premio Everis España 2020
Ampliado
Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento.

Buscamos al mejor emprendedor español para que compita en la XIX edición del Premio everis Global. Buscamos proyectos basados en tecnologías de alto impacto que mejoren la calidad de vida de las personas y/o el cuidado del medio ambiente y, en general, que estén en línea con los objetivos sostenibles de la ONU para dejar una huella transformadora en la sociedad.

3 temáticas:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital: Proyectos basados en modelos de negocio digitales de alto impacto que aprovechen las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.
  • Tecnologías industriales: Proyectos basados en innovación tecnológica de alto impacto aplicados al desarrollo de productos o servicios en ámbitos como la industria, banca, seguros, telecomunicaciones, logística, distribución, energía, infraestructuras o consumo en general.
  • Biotecnología y salud: Proyectos basados en la aplicación de la biotecnología y ciencias de la vida en general al desarrollo de fármacos, nuevas terapias o producción de alimentos, así como aquellos que incorporen desarrollos tecnológicos en forma de dispositivos médicos o soluciones "eHealth"

Beneficiarios: proyectos desarrollados en España por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles española. Si perteneces a uno de las tres primeros grupos, tendrás que constituir una sociedad mercantil. Si eres ya sociedad mercantil constituida, no puedes haber levantado más de millón de euros de financiación acumulados en los últimos 3 años, o haber facturado más de 500.000 euros en el último ejercicio.

Premio: aportación económica de 20.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto galardonado, así como, si lo considera el Jurado, podrá ofrecer un paquete de servicios de asesoramiento con carácter gratuito del valor y duración que se determine con un máximo de 7.000 euros y un máximo de tres meses.

Plazo de presentación ampliado hasta el 31 de mayo de 2020.

https://www.premioseveris.es/

© 2024 SIPPE-UsalEmprende | Universidad de Salamanca