Noticias y convocatorias

NOTICIAS Y CONVOCATORIAS

Publicado el miércoles, 7 de febrero de 2024
Tecnología Microsoft e Inteligencia Artificial para la Gestión Empresarial

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organiza esta actividad:

Taller capacitación tecnológica

• Fecha:  22 de febrero de 2024
  • Hora: de 10:00 a 14:00 horas
  • Lugar: Parque Científico de la USAL. Edificio M3. Sala U-Talent HUB. C/ Adaja, 10. Villamayor. (Salamanca)
  • Ponente: : Rodolfo Chaves García. Dominatech.

El objetivo es llevar a cabo un taller práctico sobre como la transformación digital en la gestión empresarial afecta a las empresas tecnológicas y sus trabajadores, analizando la importancia de la tecnología Microsoft en dicho contexto.

Inscripción

Esta actuación está financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

Todas las actuaciones programadas son gratuitas.

Logos Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-2024