Taller: De la idea a la Scaleup: Estrategias de aceleración del crecimiento
Publicado el lunes, 26 de febrero de 2024
Taller: De la idea a la Scaleup: Estrategias de aceleración del crecimiento

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organiza esta actividad:

Taller sectorial específico

De la Idea a la Scaleup: Estrategias de aceleración del crecimiento

• Fecha:  21 de marzo de 2024
  • Hora: de 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar: Sala de presentaciones del Edificio I+D+i. Calle Espejo 2, Salamanca.
  • Ponente: Rubén Sánchez, CEO Fundador de BEONx

El objetivo el taller es transmitir las diferentes fases de crecimiento de una startup y las estrategias para acelerar su crecimiento, desde la perspectiva de una empresa de éxito como es BEONx, empresa pionera y de éxito en Salamanca.

Se trata de ayudar a los emprendedores a diseñar y ejecutar una estrategia de marketing efectiva, alianzas y colaboraciones estratégicas, gestión inteligente del flujo de efectivo y estrategias de financiamiento adicionales, utilización de métricas claves para medir el progreso e implementación de técnicas que permitan maximizar la visibilidad y la adquisición de clientes.

Dirigido a: Emprendedores del sector tecnológico del ecosistema USAL.

Inscripción

Esta actuación está financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

Todas las actuaciones programadas son gratuitas.

Logos Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-2024