Publicado el lunes, 26 de febrero de 2024
Creación de un videojuego, desde su nacimiento hasta su puesta en producción

El Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador 2021-2024, financiado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organiza esta actividad:

Evento de sensibilización

• Fecha:  7 de marzo de 2024
  • Hora: de 10:00 a 13:00 horas
  • Lugar: Salón de Actos del Campus Viriato (Zamora).
  • Ponente: Jordi Mesa, Gamez Studio

Presentación práctica del desarrollo de un videojuego: un proceso apasionante que involucra un equipo creativo y técnico, haciendo un repaso de todas las fases, desde la planificación hasta las pruebas y el lanzamiento final.

Dirigido a: Estudiantes del Grado en Desarrollo de Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos de la EPS de Zamora (USAL).

Inscripción

Esta actuación está financiada por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y gestionado por el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento (SIPPE) de la Universidad de Salamanca.

Todas las actuaciones programadas son gratuitas.

Logos Programa de apoyo al emprendimiento innovador 2021-2024