I JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES. GRADO HISTORIA y CIENCIAS DE LA MÚSICA
Publicado el viernes, 22 de marzo de 2024
I JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES. GRADO HISTORIA y CIENCIAS DE LA MÚSICA
La Facultad de Geografía e Historia, a través de la coordinación del grado en Historia y Ciencias de la música, y SIPPE-UsalEmprende  han preparado las I Jornadas de Salidas Profesionales para perfiles afines a esta titulación, incluidas dentro del Plan de Empleo y Emprendimiento diseñado conjuntamente.

OBJETIVO: dar a conocer diferentes opciones de inserción profesional en el campo de los estudios de Historia y Ciencias de la Música.
LUGAR: Salón de actos
HORARIO:12  y 19 de abril, de 11:00 a 13:30

12/abril

• 10:45 -11:00 BIENVENIDA
José Luis Heras, decano de la facultad de Geografía e Historia
Dª. Mili Pizarro Lucas, Directora  del servicio de Empleo y Emprendimiento
Dª. Judith Helvia García , coordinadora del grado en Historia y Ciencias de la Música

• 11:00 - 12:00 WORKSHOP PARTE I: CV y Carta de Presentación
Objetivo: al finalizar esta sesión los participantes puedan realizar un borrador de CV y una carta de presentación para poder enviarlo a un solicitud de empleo.
IMPARTE: Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral (SIPPE-UsalEmprende)

• 12:00 - 13:30 CHARLA-COLOQUIO: Lluís Bertran
Con esta charla-coloquio Lluis Bertrand contará su experiencia profesional desde la finalización de sus estudios hasta su puesto actual, para que podáis conocer salidas profesionales en el ámbido de "Investigación y patrimonio".

19/abril

11:00 - 12:00. WORKSHOP PARTE II: Entrevista de Selección
Objetivo: aprovechando el material elaborado en el WORSHOP I en este taller daremos pautas para simular una entrevista de selección una vez que hemos enviado nuestra solicitud de empleo ( CV+ Email de presentación).
IMPARTE: Teresa Gutiérrez Bueno, orientadora laboral (SIPPE-UsalEmprende)

12:00 - 13:30. CHARLA-COLOQUIO: Marco Antonio de la Ossa Martínez
Con esta charla-coloquio Marco Antonio de la Ossa contará su experiencia profesional desde la finalización de sus estudios hasta su puesto actual, para que podáis conocer salidas profesionales en el ámbido de "Música, medios y gestión cultural".

Información y contacto: plan.empleo@usal.es