Clean Cities Spain ClimAccelerator 2024
Publicado el jueves, 18 de abril de 2024
Clean Cities Spain ClimAccelerator 2024

¡Arranca la cuarta edición del programa de aceleración de ciudades limpias y sostenibles!

Clean Cities Spain ClimAccelerator es una aceleradora liderada por la Universidad Politécnica de Madrid que, con el apoyo de EIT Climate-KIC , tiene como objetivo apoyar a startups europeas enfocadas en la lucha contra el cambio climático en las ciudades.

Esta nueva convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo (incluido) y se centra en la conexión con el ecosistema, la inversión, la internacionalización y la escalabilidad de las startups como principales ejes de actuación.

• Estos son algunos de los beneficios que las startups seleccionadas disfrutarán si resultan seleccionados en esta iniciativa:
  • Acceso a una red global de inversores, corporaciones e instituciones públicas.
  • Sesiones de formación con ponentes internacionales especializados en el área de negocio y sostenibilidad.
  • Acceso al ecosistema y la comunidad de EIT Climate-KIC para impulsar la startup.
  • Visibilidad, marketing y acciones de comunicación individualizadas.

¡Y mucho más!

Para más información e inscripciones: www.cleancities-accelerator.com