II Premio EMprende MetaRed X
Publicado el jueves, 25 de abril de 2024
II Premio EMprende MetaRed X

El Premio Internacional EMprende MetaRed X 2024 busca promover la transferencia de conocimientos y experiencias en emprendimiento desde Instituciones de Educación Superior (IES) y reconocer el papel de las diferentes personas involucradas en estos procesos. Para ello, se premiará a personas pertenecientes a las diferentes oficinas de emprendimiento de las IES que participen enviando programas con las mejores experiencias y casos prácticos de sus instituciones en este II premio internacional.

El premio está organizado y gestionado por la Fundación Universia, con la colaboración de miembros de MetaRed, un proyecto colaborativo que constituye una red de responsables de diferentes áreas de actividad de las IES iberoamericanas, con el objetivo de seleccionar los mejores proyectos y propuestas. en las diferentes oficinas de emprendimiento entre las 8 redes que conforman MetaRed X.

¿Quién puede participar?

Podrá participar cualquier IES, pública o privada, de cada uno de los países que colaboran en el proyecto MetaRed X. Estos países son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Portugal.

Y todas las universidades pueden participar presentando sus programas y/o proyectos para emprendedores en las siguientes categorías:

• El emprendimiento social
  • Emprendimiento inclusivo
  • Innovación

*Solo se pueden enviar programas de una sola categoría*

Las propuestas podrán presentarse hasta el 5 de mayo de 2024.

Más información e inscripción.