Consultas frecuentes
Inicio / Consultas frecuentes
2 respuestas encontradas
buscando Trabajo
Buscar en Recursos Internet
El primer requisito es tener más de 16 años y tener los siguientes documentos:
- Permiso de residencia, si la duracción es mayor de 3 meses.
- Estancia legal, si la duración es de menos de 3 meses.
- Permiso de trabajo o autorización para trabajar. El permiso de trabajo se puede solicitar en:
- Dependencias Provinciales de Trabajo y Asuntos Sociales.
- En los Registros de cualquier órgano Administrativo que pertenezca a la Admon. General de Estado, Comunidad Autónoma o Admon. Local que haya suscrito el oportuno convenio.
- Oficinas de correos.
Si el trabajador está en territorio extranjero deberá solicitar el permiso en la Embajada u Oficina Consular.
Se deberá cumplimentar la Solicitud de Permiso de Trabajo y residencia y el Impreso de la oferta de Trabajo para Trabajadores extranjeros. Se entregarán en la Subdelegación de Gobierno de la provincia donde van a trabajar. Para estudiantes que deseen compatibilizar trabajo y estudios podrán trabajar unas horas durante el curso o en el periodo vacacional.