I JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES. GRADO HISTORIA DEL ARTE
Publicado el lunes, 18 de marzo de 2024
I JORNADAS DE SALIDAS PROFESIONALES. GRADO HISTORIA DEL ARTE
La Facultad de Geografía e Historia, a través de la coordinación del grado en Historia del Arte, y SIPPE-UsalEmprende  han preparado las I Jornadas de Salidas Profesionales para perfiles afines a esta titulación, incluidas dentro del Plan de Empleo y Emprendimiento diseñado conjuntamente.

OBJETIVO: dar a conocer diferentes opciones de inserción profesional en el campo de los estudios de Historia del Arte.
LUGAR: Aula 34, Facultad de Geografía e Historia
HORARIO:5 de abril, de 11:00 a 13:00
INSCRIPCIÓN: no es necesario realizar ninguna inscripción. Entrada libre hasta completar aforo.

•  Bienvenida y presentación de las jornadas

• Formación de Posgrado en la Universidad de Salamanca
Jesús Ángel Jiménez, Vicedecano de Docencia de la Facultad de Geografía e Historia
  • Los caminos de la investigación predoctoral