idioma: English - Português - Français - Deutsch .

Servicio de Inserción Profesional
Prácticas, Empleo
y Emprendimiento

el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas, Empleo y Emprendimiento

avisos y novedades RSS

Empleo en la Instituciones Europeas

Boletín Informativo quincenal sobre posibilidades de empleo como funcionario, agente contractual o agente temporal en las Instituciones, Organismos y Agencias de la Unión Europea (UE).

Este boletín es elaborado por la Representación de España ante la UE (REPER) por medio de su Unidad de Apoyo a la presencia de españoles en las Instituciones Europeas.

Para más información www.exteriores.gob.es

Ver avisos sobre Ofertas de Empleo


Prácticas en las instituciones Europeas

Desde la Unidad de apoyo para la presencia de españoles en Instituciones europeas se informa sobre el boletín donde pueden consultarse los diversos programas de prácticas dirigidos a titulados superiores y a estudiantes universitarios.

Mas información en la página www.exteriores.gob.es

Ver avisos sobre Prácticas


20 becas Lady Tech (Cognizant)

Cognizant Tecnology Solutions ha creado Lady Tech Scholarships.

Lady Tech son unas becas para mujeres de entre 18 y 25 años que quieran estudiar la carrera de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o dobles grados que incluya alguna de estas titulaciones.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación universitaria en carreras tecnológicas entre las mujeres jóvenes, para intentar equilibarar la balanza del número de hombres y mujeres que estudian estas carreras.

En total se ofertan 20 becas de 500 euros.

Requisitos:

-Ser mujer y tener entre 18 y 25 años.

- Estar matriculada en alguna carrera universitaria del ámbito de la Ingeniería Informática en una Universidad Española.

- Sólo se tendrán en cuenta para obtener la beca las asignaturas que se cursen en 1ª convocatoria. Se abonará el coste total de las asignaturas de primera convocatoria y con un límite máximo de 500 euros por persona y año. Para recibir la ayuda, deberá tratarse de una asignatura de nueva matriculación.

El pago de la beca se realizará durante la primera quincena del mes de noviembre.

Para conseguir la beca, debes enviar un mail a crecruitspain@cognizant.com poniendo en asunto "Lady Tech" antes del 30 de septiembre.

La asignación de las 20 becas se realizará en función del orden de solicitud y tomando en consideración el presupuesto total asignado a estas ayudas.

Para cualquier duda y/o para más información contactar a través del e-mail: crecruitspain@cognizant.com o llamar al teléfono: 983515643//983515547

Ver avisos sobre Becas


6ª edición de Alstom Talent Energy 2018


Dirigido a:

Recién titulados de grado o máster de: Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad,Ciencias Ambientales, Comunicación, Administración de Empresas.
Con nivel alto de inglés


¿Qué ofrecemos?

  • 30 plazas en Madrid y Barcelona
  • 12 meses de prácticas en una empresa internacional
  • La financiación del Máster GAIA en Decision Making and Innovation por la Universidad de Alcalá
  • Remuneración económica de 950€ brutos mensuales
  • Incorporación a las prácticas el 19 de noviembre


¡Tienes hasta el 15 de octubre para inscribirte!

Para más información y registros: www.talentoteca.es/alstom

Ver avisos sobre Prácticas