Empleo. Intermediación laboral
Oferta activa de empleo
1 Puesto de Coordinador/a servicio de ayuda a domicilio para Senior Servicios Integrales en Burgos.
- Ofertante:
- Senior Servicios Integrales
- Puestos ofertados:
- 1
Puesto:
Coordinador/a Servicio de Ayuda a domicilio.
Lugar de trabajo: Burgos.
Funciones:
- Coordinar y dirigir el equipo de auxiliares de zona.
- Supervisar el desempeño del personal y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.
- Realizar informes técnicos que detallen el desarrollo de un determinado servicio, asi como la valoración de éste, siempre que el Ayuntamiento lo precise.
- Resolver conflictos y gestionar incidencias que puedan surgir durante la presentación del servicio.
- Realizar aquellas visitas a domicilio que se consideren necesarias ante situaciones o incidencias graves en el servicio.
- Realizar evaluaciones regulares y ofrecer retroalimentación para mejorar el desempeño.
- Control de facturación y elaboración de informes. Gestionar y organizar el trabajo social del centro, mediente una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo.
Requisitos:
- Para: Solamente YA Titulados/as
- Titulaciones:
- Grado en Trabajo Social.
- Informática:
- Nivel medio.
- Competencias:
- Habilidades comunicativas, resolución de incidencias, gestión de equipos.
- Otros requisitos:
- Imprescindible carnet de conducir.
- Valorable formación o experiencia previa en roles de coordinación o gestión en servicios de ayuda a domicilio.
Se ofrece:
- Joranda laboral: completa (35horas/ semana)
- Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde a la semana de 16:00 a 19:00.
- Tipo de contrato: Temporal (7 meses aprox.)
Plazo de presentación de candidaturas:
desde 10/04/2025 a las 00:00h.
hasta 30/04/2025 a las 13:00h.
La presente oferta de empleo se inscribe dentro del Programa INCOFI-INTER dirigido a la realización de acciones de intermediación laboral y medidas en el ámbito de las políticas activas de empleo destinadas a facilitar la inserción de titulados universitarios desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.
Al presentar tu candidatura asumes los siguientes compromisos:
- Subir, si no lo has hecho ya, la siguiente documentación en la sección documentos de tu perfil en e-SIPPE:
- INFORME DE SITUACIÓN LABORAL Y ADMINISTRATIVA EMITIDO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN (ECYL).
Registra y sube el documento pdf (con el tipo IE.Informe eCyL)
- DECLARACIÓN RESPONSABLE ACREDITATIVA DE LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN POR LOS DESTINATARIOS Y AUTORIZACIONES AL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA CONSULTA DE DATOS
- rellena y firmar el documento (con firma manual o con certificado electrónico válido)
- registra y sube el documento en formato pdf (con el tipo ID.INTER-Declara)
- INFORME DE SITUACIÓN LABORAL Y ADMINISTRATIVA EMITIDO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN (ECYL).
- Asistir a las entrevistas de trabajo cuando seas convocado/a por la entidad ofertante y firmar el justificante de asistencia.
Cuando no puedas acudir a la entrevista por causas justificadas, deberás avisar a la entidad de tu posible inasistencia.
INSCRIPCIÓN
Entra y actualiza tu perfil personal en e-SIPPE
- Recuerda actualizar tus estados como demandante de empleo.
- Es requisito IMPRESCINDIBLE que hayas subido tu CV.
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2
37007 SALAMANCA
Calle Espejo, 2
37007 SALAMANCA
- Maite Martín Gómez
- Maite Cabo Zorrilla
Lunes a viernes de 09.00 a 14.00
923 294 500 - Ext. 1277
Agencia de colocación 0800000170