Busca trabajo

Empleo. Intermediación laboral

Inicio / Empleo / Plan de Empleo Juvenil Universitario

III Plan de Empleo Juvenil Universitario. Diputación de Salamanca - Universidad de Salamanca 2023

Selección de titulados. Inscripción de candidaturas.

El III Plan de Empleo Juvenil Universitario de la Diputación de Salamanca tiene como objetivo incentivar la contratación para la obtención de la práctica profesional de los jóvenes que han finalizado su formación reglada en la Universidad de Salamanca, para, por un lado, retener el talento de nuestros jóvenes egresados y fijar así población en el ámbito rural de la provincia y, de otro, ofrecer a las entidades locales de nuestra provincia un apoyo en la gestión ordinaria de sus servicios.

Selección de egresados
Se realizará de acuerdo a lo establecido en el punto 11.3 Proceso de selección de los egresados/as de las BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA Y SUS MODIFICACIONES (BNDS ID 661231)

Destinatarios: Egresados/as de la Universidad de Salamanca que cumplan los siguientes requisitos en el momento de la contratación:

• que hayan obtenido un título de grado o doble grado por la Universidad de Salamanca sin que hayan transcurrido más de 3 años (5 años en caso de discapacidad) desde la terminación de los estudios de grado o de doble grado.
  • que estén inscritos como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo

Presentación de solicitudes: Los y las interesadas en participar en los procesos de selección presentarán sus solicitudes a través de e-SIPPE, concediéndose a éstos un plazo de 15 días para la presentación de las mismas.
A estos efectos, los interesados deberán optar en su solicitud por un máximo de 5 de los puestos ofertados, sin que su elección implique establecer un orden de prelación o preferencia.
Para aquellas solicitudes que lo precisen se establece un plazo de cinco días para su subsanación.

Si estás interesado/a y cumples los requisitos de esta convocatoria, presenta tu(s) candidatura(s) a través de e-SIPPE antes de las 24:00 horas del 23 de abril de 2023 (plazo ampliado):
  1. Si no lo has hecho ya, crea o activa y completa tu perfil personal en e-SIPPE
    • Revisa/actualiza tu perfil personal (formación académica, idiomas, conocimientos de informática, …) y estado como demandante activo/a de empleo
    • Asegúrate de tener actualizado tu currículum vítae en la sección documentos de tu perfil personal (requisito imprescindible: tu(s) candidatura(s) para esta convocatoria únicamente serán tenidas en cuenta si ya has subido a e-SIPPE tu currículum vitae).
  2. Inscribe tu(s) candidatura(s) para cada perfil o puesto acorde a tu titulación de grado o de doble grado (únicamente serán consideradas las 5 PRIMERAS CANDIDATURAS registradas por cada solicitante)

CONVOCATORIA CERRADA

NO es posible presentar candidaturas fuera del plazo establecido.
Empleo
Servicio de Empleo y Emprendimiento.
Edificio Multiusos I+D+i. Planta Baja
Calle Espejo, 2